¡GRACIAS a asistentes, ponentes, patrocinadores y partners!

foto-plenaria_recrotada

¡GRACIAS a asistentes, ponentes, patrocinadores y partners! Gracias a todos por hacer posible el éxito de convocatoria de Revolution Banking 2017.

Más de 100 speakers nos acompañaron durante la jornada, más de 600 expertos en entidades financieras, 32 patrocinadores y 9 experiencias internacionales que hicieron del evento celebrado ayer día 11 de mayo, un exitazo.

Como siempre, el trabajo es tanto de los que estamos dentro, como de los que estáis fuera: los que nos seguís día a día en redes sociales, los que colaboran con nosotros en la creación de contenidos, los que patrocinan el evento, los que nos ayudan a crear la cartelería, los que el día de antes están preparando y dejando todo impecable para el día de celebración, los que iluminan las las salas, los que nos ayudan con los audios, los que consiguen que cada actividad programada, panel de expertos o ponencia salga y se lleve adelante con total normalidad, por supuesto, para los que asistís y os quedáis de principio a fin, los que estáis un rato, los que vais y volvéis… Gracias a todos y cada uno de vosotros, este 2017 hemos creado un gran REVOLUTION BANKING.

Por supuesto, aprendemos y mejoramos cada año y contamos con vosotros también para ello. Porque en definitiva, queremos que asistentes, ponentes, patrocinadores y partners seáis protagonistas durante la jornada y os sintáis así a lo largo del evento.

De nuevo, GRACIAS a todos. ¡Nos vemos el próximo 9 de mayo de 2018, en la próxima edición!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*