Claves de la transformación digital de la banca española en Revolution Banking 2017

Claves de la transformación digital de la banca española en Revolution Banking 2017

Revolution Banking volvió a Madrid el pasado 11 de mayo para debatir sobre nuevos modelos de negocio para poder competir en un escenario openbanking. Esta edición aún más internacional, reunió en España la mejor selección de casos de éxito de entidades internacionales y experiencias locales.

Experiencias internacionales de bancos, neobancos y empresas fintech, de Reino Unido, Francia, Polonia, Finlandia, Portugal y Alemania, expertos directivos y visionarios, una sesión plenaria y cuatro sesiones temáticas, resumen lo que fue Revolution Banking 2017.

Más de 50 expertos de entidades financieras como BBVA, Banco Santander o Bankia aportaron su Know-How en el evento de referencia de la banca en Madrid. Una oportunidad para entrar a debatir sobre innovación, pagos, cliente y ciberseguridad.

De esta forma, expertos de la industria debatieron sobre las tecnologías que permiten dar el salto a las formas más innovadoras de pagos, el nuevo ecosistema del negocio bancario tras PSD2 o cómo construir una política corporativa que sustente una gestión integral del dato sin poner en peligro el Opendata.

La jornada, además contó con la intervención inaugural de la vicepresidenta de la CNMV, Ana María Martínez Pina, donde se expusieron las iniciativas que la comisión está desarrollando para promover el ámbito Fintech en España.

Sobre Revolution Banking 2017

Revolution Banking es una comunidad dirigida al sector bancario formada por parte de partners, ponentes y asistentes de ediciones pasadas. Se trata del “evento made in Spain” con una selección de experiencias nacionales e internacionales. Un combinado de Estrategia, Innovación y Tecnología presentado por los disrupters que están transformando la banca.

 

¡No olvides reservar esta fecha: 9 de mayo de 2018! Próxima edición de Revolution Banking.

Deja una respuesta