Revolution Banking 2020: la nueva era de la banca abierta

Revolution Banking 2019

Revolution Banking 2020: la nueva era de la banca abierta

¡Ya hemos comenzado a trabajar en la 5ª Edición de Revolution Banking, el evento de referencia del sector bancario!

Por eso, te traemos, en primicia, algunas de las novedades que trataremos el próximo 9 de junio.

Como ya sabrás, tras unos años de intensos esfuerzos, especialmente en el ámbito normativo, pero también en las apuestas tecnológicas y en su transformación interna, el sector bancario español afronta un nuevo período. Los bancos 100% digitales afrontarán pronto su primera madurez, pero ¿cuáles son sus estrategias para alcanzar esa madurez?, ¿cuáles son las claves que marcarán la próxima década?

El próximo 9 de junio hablaremos de ello. Además del Open Banking, de las Apps bancarias, los RPAs…

En busca de la banca abierta

En el 2020, el Open Banking ha dejado de ser un futurible para convertirse en una realidad. La transformación de la banca española continúa su camino con consolidaciones, cierre de oficinas y una constante voluntad de digitalización.
Una vez realizado el esfuerzo de PSD2, ¿cuáles son los siguientes pasos? ¿Cuáles son los modelos de negocio que pueden ayudar a la banca a monetizar sus inversiones de los últimos años?

Donde dije Banco, digo App

Tanto el número de clientes on-line, como de clientes móviles ha aumentado en 2019 entre un 15% y un 20%. Cada vez son más las operaciones que se pueden cerrar a través de un teléfono móvil desde cualquier lugar en el que se esté.

Las Apps bancarias han ido adquiriendo una importancia cada vez mayor. Por su cercanía con los usuarios y la agilidad e inmediatez que prometen, se han convertido en el lugar donde sucede la banca.

Pero ¿cómo lograr una App ganadora?, ¿cómo debe ser una experiencia de usuario óptima?, ¿cómo afianzar el vínculo con los clientes a través de ella?

Cómo automatizar los procesos internos y externos del banco

Los RPAs son la clave para lograr tanto una optimización interna de las entidades como para mejorar la experiencia del cliente. ¿Cómo organizar el trabajo con RPAs dentro de la compañía? ¿Cuáles son los retos tecnológicos que se afrontan con estos proyectos? ¿Qué ventajas pueden llegar a ofrecer?

Bienvenidos a la revolución de los pagos

Una de las áreas que más se han transformado en el entorno financiero son los medios de pago. Las múltiples posibilidades que ofrecen pueden marcar la diferencia para que un cliente opte por un servicio u otro. ¿Cómo podemos aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrecen los medios de pago? ¿Cuáles son las soluciones que tienen mayor potencial de futuro?

Y esto es solo un pequeño adelanto de lo que será Revolution Banking 2020.

Nos vemos el próximo 9 de junio.

¡Consigue tu invitación gratuita!

FUENTES:

http://bit.ly/2NM8b2H – Expansión

http://bit.ly/2tESvr3 – Economía Digital

Deja una respuesta