N26, Abanca, Bizum y Recuperación Verde

Número 3 de la Revista News & Trends Revolution Banking

N26, Abanca, Bizum y Recuperación Verde

Iniciamos el mes de mayo con el tercer número de News & Trends Revolution Banking. N26, Abanca, Bizum y Recuperación Verde protagonizan la publicación.

N26, acaba de recaudar 92 millones de euros y está implementando pagos ‘contactless’ para sortear al COVID19. ” “El cambio de la industria offline a la industria completamente online y móvil se está precipitando con la situación actual”, comenta a Business Insider Nic Kopp, CEO de N26 en EEUU.

Abanca estudiará fusiones, tras haber obtenido el tercer mayor beneficio de la banca española. La entidad ganó 127 millones en el primer trimestre tras aumentar las provisiones hasta 78 millones.

La recuperación verde ocupará también alguna de las páginas de la publicación. ” Europa tiene pendiente concretar dos importantes transiciones: la encaminada a superar el estancamiento económico y la que ha de garantizar una economía baja en carbono, más eficiente en la utilización de los recursos y más sostenible “

N26, Abanca, Bizum, Recuperación Verde y mucho más…¡en el tercer número de News & Trends Revolution Banking!

¿Quieres seguir leyendo?

¡Atento! ¡Mañana salimos! puedes descargarte la revista en el siguiente enlace: https://www.revolutionbanking.es/news-trends-revista/

Deja una respuesta