Revolution Banking 4.0: Ready, Steady, Bank!

Revolution Banking 4.0

Revolution Banking 4.0: Ready, Steady, Bank!

El mes pasado, anunciamos el pospon de Revolution Banking 2020, a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, hasta el próximo 1 de octubre.

La espera se nos está haciendo bastante larga, pero para nosotros, nuestros asistentes son lo primero. Sin vosotros no sería posible esta nueva edición, por eso, trabajamos sin descanso para ofreceros las mejores garantías sanitarias durante el próximo 1 de octubre.

Sin embargo, en estos duros momentos, queremos estar a tu lado más que nunca y amenizarte la espera, con diferentes contenidos.

Por eso, ¡este 28 de mayo de 12.30h a 13.15h tienes una cita con nosotros!

Revolution Banking 4.0, nace como una versión virtual de Revolution Banking. Iniciamos este proyecto junto a IBM en una una sesión virtual “Ready, Steady Bank!” dirigida a hablar sobre cómo la banca puede aprovechar la situación inédita que estamos viviendo hoy para realizar cambios profundos y transformarse significativamente.

Dicen que de los peores momentos nacen las mejores oportunidades, ¿puede la banca aprovechar esta situación inédita para dar un giro de 180º y reinventarse? ¿cómo puede el sector bancario recuperar la confianza de sus clientes y seguir creciendo en un contexto de distanciamiento social? ¿Qué nuevos competidores pueden surgirle a la banca? ¿cuál es el horizonte que se plantean para el futuro próximo (fin de modelo de sucursales, aceleración de la consolidación del sector, externalización de actividades…)?

En definitiva… ¿Revolución o evolución acelerada de la digitalización en Banca?

Resuelve todas tus dudas en esta sesión virtual en directo con Carlos Kuchkovsky Chief Technology and R&D Officer – New Digital Business. BBVA; Gabriela V. Orille Global Innovation Officer de Andbank y CEO de MyInvestor, Manuel Cantalapiedra, Chief Innovation Officer Spain del Banco Santander, entre otros.

¿Quieres formar parte de Revolution Banking 4.0? ¡Inscríbete!

Deja una respuesta