DataBank ha vuelto

El congreso de los datos en la banca

DataBank ha vuelto

¿Quieres saber cómo la adecuada gestión del dato permite adaptarse a las necesidades del cliente y por tanto, mantener la cercanía con él? ¡DataBank ha vuelto para contártelo! Una segunda edición del congreso llega el próximo 2 de diciembre, en formato virtual.

¿Qué posibilidades ofrecen los servicios cognitivos?

Uno de los grandes retos de la banca para el próximo año es la vinculación de servicios cognitivos con su propio legacy. ¿Qué posibilidades reales ofrecen los servicios cognitivos? ¿Qué retos deben afrontar?

¿Cuáles son las claves para lograr un adecuado gobierno del dato ?

Además, el gobierno del dato será también uno de los temas de la jornada, por su especial complejidad en el entorno bancario. A la sensibilidad de los datos, se suman la regulación, la variedad de sistemas interrelacionados y la existencia de ingentes cantidades de datos de diferentes procedencias.

Y como no, la ciberseguridad tendrá también protagonismo en DataBank 2020.

Claves para mantener la seguridad de los datos bancarios

Para todos los involucrados en el sector financiero, una brecha de seguridad es mucho más que un problema de prestigio. ¿Cómo implantar una política de ciberseguridad robusta en la cultura corporativa? ¿Qué elementos extra deben tenerse en cuenta para asegurar la nube bancaria?

Profesionales del dato en la banca como Ignacio Aranguren de BNEXT, Francesc Aguilera de CAIXABANK, Rubén Andrés de EVO BANCO, Pier Paolo Rossi de BANCO SABADELL, entre otros, ya se han sumado a DataBank 2020.

¡DataBank ha vuelto! Nos vemos virtualmente el próximo 2 de diciembre para hablar sobre la revolución del dato en la banca.

Consulta la agenda y ¡consigue tu entrada aquí!

Deja una respuesta