SESIÓN VIRTUAL 

Ready, Steady, BANK! 
PISANDO EL ACELERADOR DE LA DIGITALIZACIÓN

INSCRIPCIÓN

28 de MAYO de 2020

12.30h-13.15h

Rellena los datos para inscribirte a la sesión virtual Ready, Steady, Bank!

    Nombre y Apellidos (*)

    Cargo (*)

    Empresa (*)

    País

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (*)

    IBM puede utilizar mis datos de contacto para enviarme el vídeo y documentación posterior de este evento, así como mantenerme informado de productos, servicios y ofertas.

    Por emailPor teléfonoAmbasNinguna


    Al marcar esta casilla, enviará su información al organizador del seminario web, y este la utilizará para comunicarse con usted acerca de este evento y de otros servicios suyos, así como a IBM como patrocinador del webinar. Puede retirar su consentimiento de marketing en cualquier momento enviando un correo electrónico a netwupp@us.ibm.com. También puede darse de baja de la recepción de correos electrónicos de marketing pulsando en el enlace de darse de baja de cada uno de dichos correos electrónicos. Puede encontrar más información sobre nuestro proceso en el apartado Declaración de privacidad de IBM (http:www.ibm.com/privacy/es/es) Al enviar este formulario reconozco que he leído y comprendido la Declaración de privacidad de IBM. También entiendo que IBM puede hacer fotos en grupo o realizar streaming en directo durante el evento para fines promocionales.


    Te enviaremos un email para que puedas acceder a la sesión. ¡Recuerda revisar tu bandeja de Spam, si ves que no recibes nada, en los próximos días! 

    ¿Revolución o evolución acelerada de la digitalización en Banca?

    Revolution Banking | info@revolutionbanking.es  | Un evento de iKN Spain | info@ikn.es | Telf. 91 700 48 70