DESCUBRE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2022

SPONSORS

PLATINUM SPONSOR & EXPERIENCE ROOM SPONSOR & ESTADIO TOUR SPONSOR

Atos es un líder internacional en transformación digital con 109.000 empleados y unos ingresos anuales de 11.000 millones de euros. El Grupo es el líder europeo en computación en la nube, ciberseguridad y supercomputación, proporcionando soluciones integradas a todos los sectores, en 71 países. Como pionera en servicios y productos de descarbonización, Atos se compromete a ofrecer a sus clientes soluciones digitales seguras y descarbonizadas. Atos es una SE (empresa europea) que cotiza en Euronext París y está incluida en los índices CAC 40 ESG y Next 20.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el Grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.

QUIERO PATROCINAR

Revolution Banking reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?