DESCUBRE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2022

SPONSORS

GOLD SPONSOR

Revolution Banking (Madrid) 

En Comunycarse nos mueve la innovación, la seguridad y la búsqueda continua de la eficiencia para crear soluciones que garanticen el máximo nivel de privacidad y seguridad. Por ello, hemos creado Recordia®, una solución de software como servicio (SaaS) basada en la nube y fácil de usar, que extrae de la voz Inteligencia Conversacional. 

Mediante tecnología basada en IA y NLP, Recordia® permite a las entidades financieras tener una visión global y tomar mejores decisiones a través del análisis inteligente de la conversación para, entre otros, reducir el churn, detectar incumplimientos de las normativas vigentes y mejorar la satisfacción y la experiencia de cliente. 

En nuestro afán de aportar valor y mejores experiencias a los clientes del sector financiero, presentamos en Revolution Banking 2022 un sistema de identificación biométrica de voz desarrollado por Recordia® que permite identificar de forma segura y rápida a los usuarios evitando suplantaciones de identidad y fraudes. 

QUIERO PATROCINAR

Revolution Banking reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?