DESCUBRE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2022

SPONSORS

GOLD SPONSOR

Somos un grupo dedicado a ofrecer servicios y soluciones tecnológicas, con más de 25 años de experiencia. Nuestra especialidad es ayudar a las  empresas a transformar digitalmente sus comunicaciones y transacciones multicanal con clientes, empleados y proveedores.

Como  empresa Regtech y Prestadores de Servicios de Confianza cualificados por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, podemos dar fehaciencia de las comunicaciones y transacciones de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios y soluciones a medida adaptadas a distintas normativas, entre ellas destacan:

  • Comunicaciones certificadas, firma electrónica y custodia digital según normativa eIDAS.
  • Soluciones para facilitar el cumplimiento de las normativas IDD en las comunicaciones y transacciones entre las partes.
  • Notificaciones fehacientes mediante burofax electrónico y postal.
  • Soluciones para la obtención del consentimiento (RGPD).
  • Identificación digital certificada (KYC).

Podemos aplicar la tecnología blockchain para la custodia de evidencias del proceso de contratación online certificado como miembros de la red de Alastria.

Contamos con las certificaciones otorgadas por AENOR: ISO 9001, 27001 (seguridad de la información) y 27701 (privacidad de datos) y 14001 (Gestión Ambiental) .

Para más información vista nuestra web:  https://www.customercomms.com/

QUIERO PATROCINAR

Revolution Banking reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?