DESCUBRE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2022

SPONSORS

EXPERIENCE ROOM SPONSOR

Redtrust es la solución elegida por los líderes del sector bancario para la seguridad y control de la identidad digital. La gestión de forma centralizada de todo tipo de certificados digitales, independientemente de su titularidad, normativa o Autoridad de Certificación de la que hayan sido emitidos, la hacen una herramienta imprescindible para los CTOs y CFOs de este sector.

Gracias a la incorporación de Redtrust en las estrategias de ciberseguridad, el 60% de las entidades bancarias pertenecientes al IBEX 35 ya confían en Redtrust para ejercer una gestión centralizada y controlada de sus certificados digitales.

Desde 2019, Redtrust forma parte de Keyfactor, multinacional líder en soluciones de criptoagilidad y PKI en la nube. Además, desde abril de 2021 se ha incorporado al grupo, PrimeKey, creadora de EJBCA, el principal software de Autoridad de Certificación. 

QUIERO PATROCINAR

Revolution Banking reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?