PATROCINADORES

CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING

Madrid, 13 de JUNIO de 2019

Platinum Sponsors

Somos banca. Somos tecnología. Somos una compañía tecnológica especializada en el sector financiero y asegurador. Nacemos de la alianza entre, Dominion, compañía tecnológica global, especializada en aplicar conocimiento de procesos, tecnología e innovación para lograr eficiencia en los procesos de negocio; y Rural Servicios Informáticos (RSI), empresa de TI bancaria del Grupo Rural que diseña, desarrolla y gestiona soluciones y servicios para Entidades Financieras. Entre nuestras soluciones destacan: la suite de RegTech, Robotics, Wealth Ecosystem, Digital Sales & Marketing, así como soluciones para el sector asegurador.

Para más información consulta nuestro web: www.abside-tech.com #BetterFinancialServices

www.abside-tech.com

Akamai® es un proveedor líder de servicios en la nube para la entrega, optimización y protección del contenido online y de las aplicaciones empresariales. En la base de las soluciones de la compañía se encuentra la Akamai Intelligent Platform™, que proporciona un amplio alcance, junto con una fiabilidad, seguridad, visibilidad y experiencia sin parangón. Akamai elimina las complejidades asociadas a conectar un mundo cada vez más móvil, a responder a la demanda constante de los clientes y a permitir que las empresas saquen el máximo rendimiento a la nube de forma segura.

Para obtener más información acerca de cómo está acelerando Akamai el ritmo de la innovación en un mundo hiperconectado, visite

www.akamai.es o blogs.akamai.com y siga a @Akamai en Twitter

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo.

www.aunclicdelastic.com

Somos una consultora especializa en el desarrollo de Plataformas Orientadas a Servicios, ayudando a los bancos en sus procesos de transformación a construir nuevos modelos de negocio orientados a servicio. Trabajamos en el desacoplamiento de cores bancarios y en la transformación de arquitecturas monolíticas a hibridas, basándonos en la integración de diferentes herramientas y de soluciones propias o de terceros que agregan valor al negocio bancario. 750 profesionales damos forma al futuro de la banca y ayudamos a más de 60 clientes del sector financiero. Tenemos 4 centros de excelencia que actúan como aceleradores de transformación. Apostamos por tecnologías disruptivas como AI o Blockchain.

www.atmira.com

Transformamos a las empresas para la era digital.
En avanade, nuestra visión es ser reconocidos como un destacado innovador digital que permite a sus clientes obtener resultados con la ayuda de expertos y el ecosistema de microsoft.

Tras miles de proyectos satisfactorios, hemos transformado y preparado a las empresas para el mundo digital. Las hemos ayudado a crear experiencias atractivas para sus clientes y empleados. Hemos reducido costes, aumentado la productividad, facilitado la colaboración, mejorado la agilidad y, por consiguiente, multiplicado el rendimiento.

Conocer más sobre las soluciones de avanade para el sector retail.

www.avanade.com/es-es/industry/retail

Acerca de Capgemini

Un líder global en servicios de consultoría, servicios de tecnología y transformación digital, Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus empresas clientes en el dinámico entorno de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países y, en 2017, registró unos ingresos mundiales de 12.800 millones de euros.

Más información en www.capgemini.com/es-es/

People matter, results count

La unidad de Servicios Financieros de Capgemini ofrece a las entidades bancarias, empresas del mercado de capitales y aseguradoras soluciones de transformación de negocio y TI para responder de una manera ágil a las disrupciones del mercado y aportar a sus clientes un valor diferencial. Un equipo de más de 55.000 profesionales trabaja de forma colaborativa en diferentes países, dominios y tecnologías, desde la infraestructura hasta las aplicaciones para ofrecer las mejores soluciones a medida de sus más de 1.000 clientes, que representan dos tercios de las mayores instituciones financieras del mundo. La estrecha relación con sus clientes se asienta en una reconocida experiencia de primer nivel, el liderazgo en análisis del mercado y en más de 25 años de excelencia en servicio. 

Para más información: www.capgemini.com/es-es/industry/banking-and-capital-markets

DEPOSIT SOLUTIONS: 

Deposit Solutions is a globally recognized FinTech company and the Open Banking platform for deposits. Its proprietary Open Banking technology provides an infrastructure for the global USD 50 trillion deposit market that benefits banks and savers alike. Deposit Solutions is already connecting more than 90 banks from 16 countries and additionally operates proprietary B2C Points-of-Sale (ZINSPILOT and Savedo) that market selected deposit offers of its partners directly to savers. Founded in 2011 by Dr. Tim Sievers, the company is headquartered in Hamburg, has additional offices in Berlin, London, Zurich and New York and employs a team of over 300. Deposit Solutions is backed by leading tech investors, such as e.ventures, Vitruvian Partners, Greycroft, FinLab, Kinnevik, Peter Thiel, Top Tier Capital Partners, Apeiron Investment Group and Angel Investor Stefan Wiskemann. For further information please visit: www.deposit-solutions.com

 

everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de banca, seguros, industria, utilities, telecomunicaciones, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 19.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

www.everis.com

FIS es un líder global en tecnología de servicios financieros, centrado en banca minorista e institucional, pagos, gestión de activos y patrimonio, riesgo y cumplimiento, consultoría y outsourcing. A través de nuestra cartera profunda y amplia de soluciones, capacidades globales y experiencia en el sector, FIS atiende a más de 20.000 clientes en más de130 países. Con sede en Jacksonville, Florida, FIS emplea a más de 55.000 personas en todo el mundo y ocupa puestos de liderazgo en procesamiento de pagos, software financiero y soluciones bancarias. Proporcionando software, servicios y outsourcing de la tecnología financiera, FIS pertenece al Fortune 500 y es miembro del índice Standard & Poor’s 500®.

Para obtener más información sobre FIS, visite www.fisglobal.com

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Fujitsu permite a los clientes aprovechar las oportunidades digitales con confianza, ayudándoles a balancear las TIC robustas y la innovación digital. La gama completa de productos, soluciones y servicios de Fujitsu ofrece a sus clientes una ventaja competitiva en la era de la transformación digital. En Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA) la compañía emplea a más  de 29.000 personas. Para obtener más información, por favor consulte 

GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial. Para otros sectores, como el asegurador y el industrial, la compañía también ofrece sus servicios de consultoría y la implementación de las últimas tecnologías: ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain.

Gracias a su profundo conocimiento y experiencia tecnológica, a sus alianzas con socios estratégicos y a sus soluciones de TI escalables, GFT aumenta la productividad en el desarrollo de software. Esto proporciona a sus clientes un acceso más rápido y con menor riesgo a nuevas aplicaciones de TI y a modelos de negocio innovadores.

Fundada en 1987, GFT cuenta con más de 5.000 profesionales en 13 países para poder garantizar la proximidad a sus clientes. Ofrece oportunidades de empleo en todas las áreas de ingeniería de software e innovación. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE).

En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de cerca de 2.000 profesionales repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

www.gft.com

IBM es una compañía lider en plataformas cloud y soluciones cognitivas, con sede en Armonk, NY. Fundada en 1911, es el mayor empleador de tecnología y consultoría del mundo, con más de 380.000 empleados atendiendo a clientes en 170 países. Con 24 años consecutivos de liderazgo en patentes, IBM Research es la organización de investigación corporativa más grande del mundo con más de 3.000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en seis continentes.

Para obtener más información, visite https://www-03.ibm.com/press/es/es/presskit/23250.wss 

“Innova-tsn nace en 2004 con la misión de dar respuesta innovadora a las necesidades de sus clientes, en una sociedad en constante transformación . Para ello, conjugamos tres principios esenciales: la calidad en las soluciones propuestas a los clientes, el desarrollo profesional y personal de todos los miembros del equipo y una apuesta clara por la responsabilidad social corporativa.

El cliente es, por tanto, el centro de nuestra actividad. Ofrecemos soluciones personalizadas en el campo de la inteligencia de negocio, con el objetivo  de facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones para  convertirlas en acciones con impacto real en sus resultados, impulsar el cambio en su negocio y transformar sus necesidades en ventajas competitivas.

En definitiva, nuestro compromiso consiste en ofrecer soluciones integrales de Business Intelligence, CRM, Business Analytics, Big Data y Business Discovery orientadas a la obtención de resultados, en todos los sectores del mercado.”

www.innova-tsn-com

La plataforma de experiencia digital de Liferay, Liferay DXP, ayuda a entidades financieras a acelerar sus proyectos de desarrollo y transformación digital, así como sus ciclos de innovación. Frente a los desafíos de la nueva era digital, los nuevos tipos de clientes, la irrupción de las fintech y la entrada de gigantes tecnológicos en la arena financiera, Liferay DXP es un software que aporta fiabilidad, seguridad y un potente framework de desarrollo e innovación. Gracias a una única plataforma será posible integrar sistemas, optimizar procesos, conectar silos, crear y gestionar experiencias de usuario consistentes y personalizadas a través de cualquier canal, etc. Compañías como US Bank, Allianz, Banca Popolare di Milano, BNP Paribas, Interbank, Raiffeisen Bank, LGT Liechtenstein, Barclays y Société Générale utilizan Liferay.

Visítanos en www.liferay.com

Mastercard es una empresa de tecnología dedicada a la industria global de medios de pago. Opera la red de procesos de pago más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y empresas de más de 210 países y territorios.

Con casi 15.000 empleados a nivel global, los productos y soluciones de Mastercard posibilitan y facilitan las actividades comerciales diarias, tales como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas de forma fácil, segura y eficiente para todo el mundo. 

Con más de 50 años en el mundo de los medios de pago, evolucionando de la mano del sector, Mastercard tiene toda la experiencia necesaria y la capacidad de crecer y de seguir innovando para continuar siendo siempre una empresa vanguardista y puntera, que tiene la seguridad de los pagos en su ADN

www.mastercard.es/es-es.html

 

Minsait es la unidad de negocio de transformación digital de Indra. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. 

https://www.minsait.com/es

NEORIS es una compañía líder global que diseña soluciones disruptivas para organizaciones que desean potenciar las interacciones con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través de estrategias de innovación digital. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales que combinan diseño, experiencia técnica y un profundo conocimiento de la industria.

Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS opera en 30 países y cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.


www.neoris.com

Nordigen es un proveedor global de analítica de datos para cuentas que ayuda a bancos y entidades crediticias a mejorar la velocidad y precisión de sus decisiones de crédito. Ofrecemos las mejores soluciones de verificación de ingresos basada en cuenta, categorización de transacciones y scoring de comportamiento disponibles en la actualidad. Nordigen opera en 15 países, y trabaja con más de 50 bancos y entidades crediticias globales.

Nordigen Report permite a los bancos y entidades crediticias acceder al historial de cuentas de los solicitantes de préstamos, y verificar tanto ingresos como otros factores críticos para el análisis de riesgo, todo en el mismo sitio. Nuestra solución utiliza analíticas de eficacia probada en el sector para generar informes de riesgo, y puede integrarse con los principales agregadores de cuentas y/o APIs bancarias abiertas.


https://nordigen.com/

Deposit Solutions is a globally recognized FinTech company that operates the first open banking platform for savings deposits. With its technology, the company has developed a new infrastructure for the $50 trillion global deposit market that benefits banks and investors alike. Deposit Solutions has already connected more than 90 banks from 16 countries to its platform. With Savedo, Deposit Solutions operates a proprietary distribution channel through which fixed-term deposit products from selected partner banks in Germany, Austria, the Netherlands and now also in Switzerland are marketed directly to private investors. 

Founded in 2011 by Dr. Tim Sievers, Deposit Solutions today employs over 300 people and has offices in Zurich, Berlin, London and New York in addition to its headquarters in Hamburg. Leading tech investors such as e.ventures, Vitruvian Partners, Greycroft, FinLab, Kinnevik, Peter Thiel, Top Tier Capital Partners, Apeiron Investment Group and Angel investor Stefan Wiskemann are involved in Deposit Solutions.

https://www.savedo.de/

Selligent Marketing Cloud es una multinacional tecnológica que ofrece servicios de marketing relacional a más de 900 marcas en todo el mundo en sectores como el retail, turismo, automoción, editorial, financiero, y seguros, entre las que se encuentran: Samsung, Walmart, Cinesa, Pepe Jeans, Rastreator, Camper, entre otras.

El producto que comercializa Selligent Marketing Cloud es una plataforma de marketing automation que permite dotar a las marcas la capacidad de hacer campañas de marketing online utilizando tecnologías como la Inteligencia Artificial para comunicarse con sus clientes y prospects a través de múltiples canales como el email, SMS, App, web, redes sociales y otros, creando relaciones relevantes con los consumidores a través de oportunas y personalizadas comunicaciones.

Para más información puedes visitar www.selligent.es y seguir las novedades de la compañía a través de Twitter, LinkedIn y en su blog.

VASS es una empresa española de capital 100% privado, líder en soluciones digitales y con oficinas en España, Andorra, Brasil, Chile, Colombia, Holanda, México, Perú, UK y USA. Con una plantilla superior a las 1.700 personas, basa su estrategia en la excelencia del talento que integra la compañía, en la innovación y en la colaboración con los líderes tecnológicos del mercado. Sobre estos fundamentos, VASS ha construido un ecosistema único de marcas junto a Nateevo, Serbatic y vdSHOP que, con su metodología propia agile VASSXtreme, cubren todo el ámbito de la transformación digital, desde la estrategia a la operación ayudando a sus clientes a transformar las oportunidades en negocio. Gracias a este modelo, VASS es una empresa que crece a doble dígito por año. Como muestra de su compromiso con la sociedad, destina el 2% del profit y los trabajadores el 1% de su tiempo a acciones solidarias.

www.vass.es

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus cerca de 53.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de líneas personales y de empresas, así como de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 210 países y territorios. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872.

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia. Además, la compañía cuenta con algunas de las certificaciones más reputadas del mercado en el ámbito de la conciliación, como el EFR (Empresa Familiarmente Responsable) y EDGE (Certificación en Igualdad de Género), y ha sido reconocida como Top Employer durante 11 años consecutivos.

Para más información sobre Zurich visita:  www.zurich.com

Acompañamos la (r)evolución de la banca desde hace más de 20 años