CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2020

SPONSORS

GOLD SPONSOR

CrediMarket es el comparador financiero online líder en España desde 2008. Cada día gestionamos más de 5.000 solicitudes de préstamos, hipotecas y tarjetas, a las que facilitamos las soluciones que mejor se adaptan a su perfil a la vez que se ajustan a los criterios de scoring de las entidades financieras.

Colaboramos con las entidades financieras en generación de negocio digital, consiguiendo elevados porcentajes de conversión gracias a nuestras capacidades operacionales y tecnológicas, así como de call center, con equipos especializados que realizan entrevistas de cualificación a los solicitantes.

La flexibilidad tecnológica de nuestras soluciones nos permite adaptarnos a las necesidades y sistemas de cada banco, y hacer un traje a medida para cada caso. También facilitamos a bancos y consumer finance la integración de las nuevas fórmulas PSD2, como la agregación bancaria, en sus customer journey digitales para una captación efectiva y rentable de nuevos clientes.

Desde 2019 Credimarket pertenece a Bauer Media Group, multinacional líder en medios de comunicación y marketplace financieros y de seguros en Europa, con una facturación de más de 2,300 millones de euros. Credimarket es también intermediario de crédito hipotecario.

www.credimarket.com

Acompañamos la (r)evolución de la banca desde hace más de 20 años