CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2020

SPONSORS

PLATINUM SPONSOR

 

GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial. Para otros sectores, como el asegurador y el industrial, la compañía también ofrece sus servicios de consultoría y la implementación de las últimas tecnologías: ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain.

Gracias a su profundo conocimiento y experiencia tecnológica, a sus alianzas con socios estratégicos y a sus soluciones de TI escalables, GFT aumenta la productividad en el desarrollo de software. Esto proporciona a sus clientes un acceso más rápido y con menor riesgo a nuevas aplicaciones de TI y a modelos de negocio innovadores.

Fundada en 1987, GFT cuenta con más de 5.000 profesionales en 13 países para poder garantizar la proximidad a sus clientes. Ofrece oportunidades de empleo en todas las áreas de ingeniería de software e innovación. Las acciones de GFT Technologies SE cotizan en el Prime Standard de la bolsa de Fráncfort (ticker: GFT-XE).

En España, GFT opera desde 2001, donde tiene un equipo de cerca de 2.000 profesionales repartidos entre sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza.

www.gft.com

Acompañamos la (r)evolución de la banca desde hace más de 20 años