CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2021

SPONSORS

BANKING EXPERT 

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones B2B con una cartera avanzada de productos de comunicaciones unificadas cloud, comercializada como modelo UcaaS (Comunicaciones como servicio) y pago por uso. 

¿Por qué masvoz? Una amplia cartera de productos innovadores. En masvoz apostamos por la innovación y desarrollamos soluciones útiles y sencillas que ayuden a las empresas a comunicarse con sus clientes a través de múltiples canales. 

Tecnología accesible en un modelo de Cloud Computing: Los productos de masvoz aprovechan la tecnología de nube: bajos costos, flexibilidad, más disponibilidad, seguridad y calidad que los modelos tradicionales con una administración de servicios simple. Experiencia: masvoz es un proyecto con más de 17 años, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo TIC. Damos servicio a más de 1500 empresas como logística, bancos, seguros, comercio electrónico, telecomunicaciones y turismo a nivel nacional e internacional. 

Somos un proveedor registrado en la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).

QUIERO PATROCINAR

Revolution Banking reúne en un espacio único a tus clientes, El ambiente perfecto para mostrarles tus mejores opciones de colaboración

¿QUÉ OPCIONES DE PATROCINIO TENGO?