Sponsor | Recordia

CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2023

GOLD SPONSOR & EXPERIENCE ROOM SPONSOR

Somos una empresa líder en el mercado de inteligencia conversacional, centrada en mejorar la experiencia del cliente y cumplir con los requisitos regulatorios en el sector financiero.

Nuestra plataforma Recordia®, cuenta con características específicas de cumplimiento, incluyendo la grabación y custodia de todas las interacciones con los clientes, lo que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos regulatorios en el sector financiero. Además, su solución de autenticación por biometría de voz es una forma innovadora de prevenir el fraude, ya que permite la verificación de la identidad de un cliente a través de su huella de voz única.

Recordia® también puede analizar automáticamente las conversaciones grabadas en busca de palabras clave o patrones de comportamiento que puedan indicar un posible fraude. Esto permite a las empresas detectar y abordar rápidamente cualquier actividad sospechosa, lo que reduce significativamente el riesgo de pérdida financiera y daño a la reputación de la empresa.

¿Quieres patrocinar?