CONOCE QUIÉN PATROCINA REVOLUTION BANKING 2020

SPONSORS

PLATINUM SPONSOR

Temenos AG (SWX: TEMN), con sede en Ginebra, es líder mundial en software bancario. Colaboramos con bancos y otras instituciones financieras para transformar sus negocios y mantenerse a la vanguardia en un mercado cambiante.

Más de 3.000 bancos en todo el mundo, incluidos 41 de los 50 principales, confían en Temenos para procesar tanto las operaciones más cotidianas como transacciones entre clientes de más de 500 millones de usuarios.

Temenos ofrece sistemas de front office y core banking, tanto en nube nativa como interoperables, pagos, gestión de fondos y patrimonios, que permiten a los bancos realizar un seguimiento coherente y sin fricciones de sus clientes, y alcanzar la excelencia operativa.

El software de Temenos ha demostrado que permite a sus clientes de mayor rendimiento alcanzar unos ratios de eficiencia del 26.8% y un rendimiento del capital del 29%, 3 veces mejor que la media del sector. Estos clientes también invierten más del 51% de su presupuesto de TI (Tecnología de la Información) en crecimiento e innovación frente a mantenimiento, 2 veces el promedio de la industria, lo que demuestra que la inversión en TI de los bancos está añadiendo valor tangible a sus negocios.

Para más información, por favor, visite www.temenos.com

Acompañamos la (r)evolución de la banca desde hace más de 20 años