Orange Bank en Revolution Banking 2020

Orange Bank en Revolution Banking 2020

El 2 de noviembre de 2017 se lanzó oficialmente Orange Bank, como fruto del acuerdo entre entre la operadora de telecomunicaciones Orange y Groupama Banque.

Para octubre de 2019, el nuevo banco digital ya disponía de 344.000 cuentas abiertas en Francia. Un mes después, en noviembre de 2019, se lanzó en España, dirigido en particular a los 20 millones de clientes que tiene la operadora en nuestro país.

En su propuesta inicial, Orange Bank estaba disponible para usuarios de Apple Pay y ofrecía una Cuenta Corriente, Cuenta Ahorro y Tarjeta de Débito, además de la posibilidad de solicitar créditos preaprobados que llegaban a los 10.000 euros. En julio de este año, presentó la primera tarjeta de débito 100% móvil en España, dentro del programa Digital First de Mastercard. Una tarjeta que no muestra la fecha de caducidad ni el código CVC, que funciona asociada al móvil y es compatible, además de Apple Pay, con Samsung Pay y Google Pay.

Para finales de abril de 2020, la nueva entidad ya había superado los 20.000 clientes en España y, además, hizo oficial su intención de entrar en el terreno de los seguros.

Orange Bank está a punto de cumplir su primer año en nuestro país y tenemos la suerte de contar con su participación en esta primera versión virtual de Revolution Banking. Narciso Perales y Luis Santos, CEO y Chief Customer Officer de Orange Bank respectivamente, estarán con nosotros el próximo jueves 1 de octubre para exponer los hitos que han marcado su joven historia y cuál es su propuesta de valor.

¿A qué esperas para reservar tu plaza?

¡El evento de referencia del sector bancario está a la vuelta de la esquina! Haz clic aquí y solicita tu invitación gratuita para profesionales de la banca.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta