¡+2 experiencias internacionales en Revolution Banking!

¡Se unen 2 nuevas experiencias internacionales a Revolution Banking 2018!

En Revolution Banking no hay dos experiencias internacionales de un mismo país.

En un principio contábamos con Reino Unido, Alemania, Francia, Andorra e Italia. Ahora, ¡se han unido Suiza y Estados Unidos!

En primer lugar, la ponencia suiza será de Simon Olsen, Head of Product Innovation at Lykke.

¿Qué es Lykke y por qué lo hace tan interesante? Pues bien, Lykke es una Fintech que está construyendo un mercado global basado en la tecnología blockchain. Se basa en décadas de pensamiento e investigación por parte del fundador de la compañía, Richard Olsen, un pionero en el campo de las finanzas de alta frecuencia.

Para aquellos que a día de hoy no conozcan dicha tecnología, el blockchain cuya traducción es “cadena de bloques” cambiará tu vida. Ésta será la pionera en dar el salto del internet de la información al internet del valor.

El blockchain es una infraestructura que te permite construir sobre internet, y crear otra capa donde podrán intercambiar valores unas personas con otras.

La idea planteada por Lykke es lo conocido como “el futuro” de la banca.

En segundo lugar, incoporamos a nuestras experiencias internacionales a Carlos Monteverde, Project Specialist, Future of Financial and Monetary Systems de World Economic Forum. Compañía que combina y equilibra cuidadosamente lo mejor de muchas organizaciones, tanto de sectores públicos como privados, organizaciones internacionales e instituciones académicas. Se estableció en 1971 como una fundación sin fines de lucro y tiene su sede en Ginebra, Suiza.

Podréis disfrutar de la ponencia de estas experiencias internacionales el 10 de Mayo en el evento de Revolution Banking. Allí encontraréis a Simon Olsen, quien ocupará una de las sesiones de OnBoarding Digital & Ciberseguridad.

Carlos Monteverde ocupará el apartado de “Inspirational Speech” de la Sesión Plenaria donde nos contará su caso de éxito.

¿Te vas a perder las últimas novedades del sector bancario?

¡Obtén tu entrada gratuita! ¡Date prisa! ¡Nuestras entradas son limitadas! Si quieres conocer todas las experiencias internacionales que acudirán a Revolution Banking 2018 haz click aquí.

Fuente:
https://retina.elpais.com/retina/2017/03/30/tendencias/1490871615_134683.html

 

By |2018-04-19T14:12:38+00:00abril 19th, 2018|REVOLUTION BANKING 2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment