¡La 8ª Edición de Revolution Banking México está aquí!

¿Sabías que Revolution Banking se celebra también en México?

Revolution Banking México ya celebra su 8ª edición el próximo 13 de junio y además viene pisando fuerte. Contará con dos grandes sesiones que abarcarán los temas más representativos de la actualidad: La transformación digital y los pagos digitales.

Este evento además, contará con:

  • Un Advisory Board con más de 10 profesionales del sector que comparten con nosotros su experiencia y su visión de futuro. Su apoyo y su conocimiento son garantía de calidad del evento.
  • Tu zona “networking” : Un día para descubrir junto a tus colegas del sector cómo competir en el disruptivo ecosistema financiero mexicano.
  • Una intervención inaugural de lujo: Nada mejor que contar con la presencia de la CNMV para conocer a fondo el impacto de las novedades normativas.
  • ¡+40 Speakers! : Acogerá a más de 40 Speakers procedentes de las más reconocidas empresas del sector bancario a nivel mundial.

La primera sesión se dividirá en varios apartados que abarcarán temas como “¿Cómo afrontar la nueva relación Banca tradicional-Fintech?” el tema que está a la orden del día. O “¿Cuáles son las claves para la adopción de un sistema de banca abierta? ¿Cómo crear el modelo de trabajo operativo ágil que permita el salto a la banca como plataforma?”

Sin embargo, en la segunda sesión podrás tratar y conocer todos los temas referidos a los pagos digitales. En ella podrás responder a preguntas como”¿Cómo impulsar el uso de nuevos sistemas de pago?”. El cambio de mentalidad corporativa y la educación del cliente son dos de las claves para lograr rentabilizar la inversión en medios de pago innovadores.

Si eres una entidad financiera que opera en dicho país, Revolution Banking México es tu evento. Podrás mantenerte al día y plantearte las distintas cuestiones que se están dando en el sector financiero. Por supuesto, el evento ofrece sesiones interactivas donde se fomenta el debate de dichas innovaciones.

¿Todavía te planteas si inscribirte o no? ¡No te lo pienses más y acude al evento de referencia del sector en Ciudad de México!

Fuente:
http://www.bankingandretail.com.mx/
http://www.bankingandretail.com.mx/inscripcion/
By |2018-04-26T13:06:12+00:00abril 26th, 2018|REVOLUTION BANKING 2018|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment