“Hemos dado un gran impulso a nuestro roadmap digital ” ONEY

Entrevistamos a ONEY

En el último número de News & Trends Revolution Banking, tuvimos como invitado del mes a Stéphane Schersach, Director General de Oney España. Quisimos hablar con él sobre sus iniciativas en estos momentos complicados que estamos pasando, cómo han ido adaptándose a ese nuevo modelo de cliente o cuál va a ser la apuesta tecnológica por parte de Oney de cara al futuro.

Hoy te dejamos un pequeño adelanto de lo que Stéphane nos contó:

«En estos últimos meses, hemos dado un fuerte impulso a todo nuestro roadmap digital porque la crisis va a acentuar el comportamiento digital de los consumidores y tenemos que estar preparados para ello.

Además, hemos mantenido todos nuestros proyectos estratégicos teniendo en cuenta nuestros tres pilares fundamentales: clientes, colaboradores y partners.

En todos nuestros proyectos trabajamos basándonos en estos 3 pilares con el fin de hacer más sencilla la experiencia tanto para los clientes como para los colaboradores y los vendedores en las tiendas.

Queremos aprovechar el contexto actual para acelerar nuestra transformación y salir más fuertes de la crisis, más digitales y con soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros clientes y partners.

Por eso, a pesar de la fuerte caída de la actividad, hemos mantenido todos los empleos de nuestros colaboradores. Muchos de nuestros clientes han visto su situación financiera impactada por la Covid-19 y hemos volcado todos nuestros esfuerzos en acompañarlos y encontrar soluciones para los clientes más frágiles, con moratorias que han ido más allá de las dictadas por el Gobierno en su Real Decreto con el objetivo de acompañar a más clientes»

«Queremos que los clientes sean autónomos la hora de realizar sus operaciones financieras y sus gestiones a través de nuestros canales digitales»

Como bien nos comenta Stéphane Schersach, Director General de Oney España, su objetivo es «que los clientes sean autónomos la hora de realizar sus operaciones financieras y sus gestiones a través de nuestros canales digitales»

Por ello han lanzado hace poco una nueva app con la que los clientes pueden realizar el 100% de sus operaciones sin tener que utilizar otro canal. Además, en breve lanzarán también «un nuevo servicio en el que los clientes podrán incorporar las cuentas de sus bancos a la app de Oney con el objetivo de que tengan una visión global de su ecosistema financiero y así ayudarles a gestionar su economía personal, algo que es aún más importante en este periodo de crisis.

Creemos que es nuestra responsabilidad informar y ayudar a nuestros clientes para que gestionen lo mejor posible sus finanzas.»

«Un chatbot que permitirá acercarnos más a nuestros clientes»

Oney ha incorporado a petición de sus clientes un chatbot para que puedan tener respuestas rápidas a sus preguntas en cualquier momento. «Esto permitirá que nuestros asesores puedan estar más cerca de nuestros clientes en los momentos más importantes, asesorándolos y acompañándolos cuando sea necesario»

Ahora.. ¿cuál crees que va a ser la propuesta tecnológica de Oney de cara al futuro?

Puedes leer la entrevista completa en el último número de News & Trends Revolution Banking y enterarte de todo lo que ONEY tiene preparado para sus clientes, aquí mismo –> https://www.revolutionbanking.es/news-trends-junio2020/

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