¡6 experiencias internacionales Revolution Banking!

En Revolution Banking 2018 contaremos con 6 experiencias internacionales procedentes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Andorra.

Sesión Plenaria

La Sesión Plenaria la ocuparán Jamie Campbell de la empresa BUD procedente de Reino Unido, y Balázs Nemethi de TAQANU perteneciente a Alemania.

La plataforma BUD nació en 2015 con idea de ubicar los servicios financieros de distintas entidades en un mismo lugar. A los clientes les ofrece una app desde la que pueden gestionar los servicios de diferentes bancos. A los propios bancos les ofrece una «marca blanca» con la que ofrecer a sus clientes una nueva experiencia para sus canales digitales. BUD ha sido incluida en la lista Hot 10 que elabora Fintech50, considerada un ejemplo de marketplace bancario perfecto.

TAQANU ofrece acceso a los servicios financieros a los 50 millones de refugiados y desplazados que hay en el mundo. Su inclusión financiera se apoya sobre la tecnología Blockchain empleada, por lo que se trata de una plataforma de identidad digital para personas que no cuentan con una dirección propia. Bastará con un smatphone.

Sesión Universo Openbank

En esta sesión, contaremos con una experiencia procedente de Italia: Angelo D´Alessandro con BUDDYBANK. El banco Italiano Unicredit ha apostado por esta banca conversacional. Aplicación exclusiva para iOS que ofrece una cuenta corriente modular, préstamos instantáneos pre-aprobados, tarjetas MasterCard de débito y crédito controladas digitalmente .

Data & Predictive Banking y Sesión Medios de Pago

El evento continuará con las sesiones Data & Predictive Banking dónde destacamos a Lennart Asshoff , CEO de EXO INVESTING. Fintech basada en la gestión de las inversiones de forma transparente y flexible. Sin comisiones por transacción o trading. Sus portfolios se hacen a medida. Tras esta, la Sesión Medios de Pago. Ignasi Martín de MORABANC, Andorra, nos hablará sobre su experiencia y éxito en el salto a la banca digital.

Sesión de Banca MarketPlace

Por último, contaremos con David Ruiz Martínez de ORANGE BANK procedente de Francia en la Sesión de Banca MarketPlace. Este entidad es un modelo de banca móvil 100% que sitúa la experiencia de su cliente en el centro de su estrategia.

Contaremos gracias a ponencias tanto nacionales como internacionales, ¡con los temas más novedosos de la banca!

¿Quieres saber más? ¡Haz click aquí!

Leave a Reply