Un día en el futuro: El sector bancario digital

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»yes» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» undefined=»» background_repeat=»no-repeat» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»0px 0 0px 0″ margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

¿Quieres vivir en el mundo financiero digital por un día?

Cada vez nos acercamos más al mundo futurista que muestran las películas de ciencia-ficción. Un mundo digital donde imaginar cómo será la vida con ayuda de tecnología cada vez más avanzada y, en cierta medida, desconocida. Esto ha despertado el interés de muchas generaciones, de espectadores ansiosos de gozar de las mismas. La revolución digital en el sector bancario no tiene visos de detenerse.

Este mundo del que hablamos se está convirtiendo en realidad: desde el bitcoin hasta las regulaciones o normativas que lo acompañan. Nunca imaginamos que podríamos implantar una moneda virtual. Pues a día de hoy, muchas personas están apostando por ella. No sabremos lo que deparará el futuro, pero en Revolution Banking podemos informarte de las últimas novedades y ayudarte a responder al cambio.

En nuestra Sesión OnBoarding Digital podrás sumergirte en el futuro del sector financiero de la mano de los mejores expertos. Contaremos además, con una experiencia internacional. Bálazs Nemethi, CEO de Taqanu, ha implantando un banco para refugiados basado en blockchain. Muestra la viabilidad de esta novedad y además que se puede alcanzar el éxito a través de ella. Él mismo nos lo demuestra.

La importancia de estar actualizado en el ámbito digital es cada día más importante. Se debe conocer cómo conseguir innovación y agilidad para atraer a los clientes, cómo lograr una experiencia óptima para el mismo. Muchos nos preguntamos cuáles serán los métodos de autenticación de operaciones en la era del openbanking. En Revolution Banking tenemos la respuesta, gracias a a Pedro Pablo López de RURAL SERVICIOS INFORMÁTICOS y Enrique Rubio-Manzanares de EVO BANCO, dos expertos en el campo.

Hablamos mucho sobre la tecnología y el cambio al que se tienen que adaptar las empresas… ¿Pero cómo hacemos que el cliente confíe en nosotros y realice una compra segura? ¿Qué papel juega aquí la ciberseguridad? ¿Por qué la protección de la «vida digital» del cliente se ha convertido en algo obligatorio para las entidades? ¿Cuáles son las respuestas de las empresas tecnológicas a las necesidades de seguridad? Si alguna vez te has preguntado esto, ¡no puedes perderte nuestra sesión en Revolution Banking 2018!

¿Intrigad@? Ya sabes qué hacer para estar a la última. ¡Inscríbete!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Leave a Reply