La banca frente al coronavirus

Web La Banca Frente al Coronavirus

Ayudas a familias, autónomos y empresas por parte de la banca, todas recogidas en una misma web: https://www.labancafrentealcoronavirus.es/

Esta es la nueva iniciativa por parte de la Banca Española donde se recogen todas las iniciativas que el sector ha llevado a cabo para hacer frente a la situación por la que estamos atravesando.

Guía informativa: medidas adoptadas por la banca ante la crisis Covid 19

El objetivo es convertir este sitio web en un servicio útil para la población española: familias, empresas, trabajadores de entidades financieras…
Una iniciativa para combatir esta crisis que el Covid 19 está provocando en hogares y organizaciones. Una iniciativa más para intentar reducir el impacto.

En https://www.labancafrentealcoronavirus.es/ se recogen, desde las ayudas que se están prestando desde el sector banca para apoyar a los ciudadanos, hasta asesoramiento para facilitar la solicitud de créditos ICO, guías para autónomos y PYMES… etc.

Guía de autónomos y PYMES

Plazos de solicitud, condiciones para solicitar un crédito, tramos de avales que ha determinado el Gobierno a disposición de las empresas, límites y condiciones de financiación…

¿Quieres saberlo todo sobre las medidas adoptadas por las entidades ante el Covid-19?

Líneas de financiación de hasta 60.000 M€, aplazamientos de pago en alquiler social, canales digitales para garantizar los servicios financieros, aumento del pago con contactless, adelanto del pago de las prestaciones por desempleo…

¡Infórmate aquí! https://www.labancafrentealcoronavirus.es/

Además, tenemos preparado una sesión virtual, para el próximo jueves 28 de mayo, donde hablaremos sobre cómo está afrontando la banca esta crisis, y qué se espera del sector de cara a los próximos meses.

¿Te lo vas a perder? https://www.revolutionbanking.es/banking-40-ibm-inscripcion/

Leave a Reply