Revolution Banking: ahora LATAM

Revolution Banking Latam

¿Sabías que Revolution Banking se traslada a Latam?

Este año, celebramos nuestro tradicional Revolution Banking & Retail Forum, en formato virtual. 2 eventos en 1, para reinventar la banca y el retail.

¿Te gustaría saber qué retos ha supuesto para la banca y el retail la excepcional situación de 2020? ¿Qué procesos se han acelerado en estos sectores clave? ¿Qué impacto tendrá de cara al futuro próximo?

Pandemia, economía y consumo: el escenario de la nueva normalidad . Este será el tema clave del evento para el sector banca que hemos trasladado a Latinoamérica.

Es un hecho que la banca abierta está aquí. Pero ¿cuál es la mejor estrategia de adopción?

¿Cómo prepararse para este nuevo modelo de negocio? ¿Cómo preparar a los clientes? ¿Cómo monetizar la inversión en tecnología? Estas y muchas más preguntas, las resolveremos el próximo 24 de noviembre.

Como bien sabrás, la banca ha APIficado parte de sus servicios para abrirse a las posibilidades del Open Banking. ¿Cómo podemos manejar las APIs para no perder el contacto con cliente? ¿Y para conseguir nuevos clientes? ¿Qué servicios y modelos de negocio son posibles con esta tecnología?

¿Quieres saber cómo APIficar con éxito los servicios financieros? ¿quieres seguir de cerca todas las novedades del sector?

¡Vive una experiencia única de Networking! Con más de 500 expertos reunidos virtualmente para descubrir las últimas tendencias y mejores experiencias del sector banca y del sector retail, en el mismo día.

Solicita tu invitación gratuita para Revolution Banking LATAM haciendo clic aquí.

Leave a Reply