La Sesión Marketplace de Revolution Banking
¿Cómo lograr que la estrategia de Marketplace de banca sea exitosa?
¿Cómo ofrecer los productos en el Marketplace poniéndose en la piel de cliente? ¿Cómo ofrecer los productos en el Marketplace poniéndose en la piel de cliente?
¿No lo sabes? No te preocupes, en Revolution Banking podrás conocer todo lo referente a este tema gracias a la Sesión Interactiva. Los asistentes participarán activamente con los ponentes para elaborar una checklist con los pasos fundamentales para crear un Marketplace.
Para poder llevar a cabo esta práctica contaremos con una serie de ponentes experimentados en este campo. Los participantes provienen de reconocidos bancos como Banca March, donde intervendrá Manuel González Frutos, UX & CX User & Customer Experience; ZANK MARKETPLACE LENDING con Leonardo Ramírez Peña, su Co-founder; LIBERANK junto a Olga Pastushenko, Head of Design Thinking & Consumer Insights; FINTONIC con Iker de los Ríos, Head of Marketplace Lending e IAHORRO, con su CEO Marcel Beyer.
Muchos os preguntaréis ¿Qué es el Marketplace bancario?
Bien, pues para poner en contexto, la banca española se acerca a un nuevo modelo de sistema bancario. La inminente Directiva PSD2 revolucionará todo el ecosistema de servicios y productos financieros. Con esta normativa terceras empresas, las denominadas Fintech podrán prestar servicios bancarios sin necesidad de disponer la licencia bancaria: se trata del Open Banking, el futuro del modelo bancario.
Si quieres conocer el futuro del sector bancario no tienes que pensarlo más. ¡Inscríbete en Revolution Banking 2018! El evento de referencia del sector.Los mayores expertos de este campo asistirán y podrán informarte sobre las últimas tendencias de la banca. Si ya estás inscrito en el evento, no dudes consultar nuestra página web, donde se te informará sobre los cambios y novedades que pueden surgir.
¡Te esperamos el 10 de Mayo en #RevolutionBanking !
Fuente:
http://bit.ly/2FUeheQ